El final de línea es el último bastión antes de llegar a nuestro cliente. Y para ello necesitas un formado y precintado de cajas perfecto. Las formadoras y precintadoras de cajas Comarme son maquinaria de precisión que se adaptan a tus necesidades y a tu espacio. Las dos variables que tendremos en cuenta para escoger los elementos que mejor integrarán esta línea.
¿Como es un final de línea de Comarme?
Normalmente las líneas de Comarme cuenta con una formadora de cajas, por ejemplo, la F2000, combinada con algunas formadoras como la B52 o F470. Según tu cadencia de encajado y también el formato – automático o semiautomático -, estas pueden cambiar por propuestas más sofisticadas o manuales. Así es como funcionan:
¿Qué es una formadora de cajas?
El grupo de formadoras de cajas de cartón de Comarme es la selección de máquinas que te ayuda a montar cajas que se encuentran plegadas. Las cajas llegan desde la imprenta totalmente plegadas con tu logotipo. Una vez en casa, tenemos que montar para encajar el producto. Pues bien, las formadoras nos permiten montar dichas cajas para que pasen a la línea de precintado inferior, llenado y posteriormente, cerrado. Estas formadoras pueden ser automáticas o semiautomáticas. Su elección depende tanto de la cantidad de cajas, como de la cadencia de producción que tengas.
¿Que máquina eligo para formar cajas de cartón? Tenemos un catálogo muy completo en formadoras y nuestro equipo puede ayudarte en tu elección.
Última etapa… precintar cajas de cartón
Ya tenemos las cajas formadas, llenas y precintadas por su parte inferior. Queda lo último… y no por ello menos importante. Las precintadoras de Comarme ofrecen un cerrado de cajas de gran calidad, calculado al milímetro. Llegar a casa del cliente en condiciones es una gran responsabilidad, y ahí entramos nosotros. Contamos con precintadoras de todo tipo, aquí te enseñamos como funcionan: Te
¿Aún no te has decidido? Aquí tienes el catálogo completo. Nuestro equipo puede ayudarte a escoger tu mejor selección para el precintado y formado de cajas de cartón en tu final de línea.