Precintadora GEM B52 / B670

La precintadora GEM B52 es el complemento perfecto en tu almacén. Si estás buscando una precintadora de cajas de cartón básica, poco pesada pero con una gran producción, es tu mejor elección. Permite cerrar hasta 1000 cajas por hora y cuenta con una velocidad de 27 mt/m. Cómoda para su trabajo, esta semiautomática puede encajarse perfectamente en una salida de formadoras de cajas automáticas.

Uso fácil y rápido

El encaje de las GEM B52 Y B670 en tu final de línea es natural, y se adaptará enseguida a tus exigencias. La máquina que no requiere un uso especializado, lo que permitirá su uso a cualquier persona de tu almacén. Gracias a su arrastre lateral mediante correas y un único motor, la entrada y salida se produce de forma controlada. Esto último permite un precintado perfecto para cajas tipo americano de formato único.

Una estación de embalaje económica

Este tipo de precintadoras son un gran punto de partida si quieres montar una estación económica pero eficaz. Se adaptan perfectamente con las formadoras de la Gama F, que puedes conocer haciendo click en este enlace.